Reductivo Antes y Despues


Antes y Después.

Habrás visto muchas veces esos anuncios donde te ofrecen adelgazar en poco tiempo hasta diez kilos menos de tu peso, al igual que un sin numero de dietas que en algún momento resultan dañinas o poco eficaces el uso de cremas, lociones, jabones, gels etc. etc.  Que en un momento dado lo que adelgaza es tu bolsillo.

Permíteme ofrecerte un producto verdaderamente eficaz con 35 años en el mercado que va a modelar tu cuerpo, si porque va a reducir (quemar) la rasa y adiposidad en los tejidos también la celulitis que se acumula en las caderas y la cintura.

El Rodillo Sueco esta diseñado para moldear el cuerpo y mejorar tu figura eliminando la grasa don de se desea y activando la circulación.

El Rodillo Sueco contiene 5 piezas de hule que a su vez están conformadas de pentapodos que funcionan como dedos de una masajista sus dos líneas de ven tosas ayudan a eliminar la grasa superflua y sus laminillas activadoras eliminan la adiposidad.

El Rodillos Sueco Azul se presenta también con 10 piezas de hule (Rodillo Doble) También contamos con el rodillo Frances Negro Sencillo y Doble, que tiene los mismos efectos que el Rodillo Sueco.

Únicamente que se recomienda para celulitis profunda ya que sus piezas de hule negras son más grandes y poco más duras.

En cada rodillo se envían las instrucciones para su uso.

Contraindicaciones: No se recomienda usarlo en personas embarazadas en dermatitis, flebitis etc. Etc. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario